LA ALFOMBRERÍA
ESTIMADOS CLIENTES,
Los descuentos son válidos únicamente para los modelos publicados como Ofertas.
Contamos con todos los medios de pago, ya sea mediante transferencia o Sistema Mercado Pago, así como tarjetas de crédito en cuotas según su preferencia.
Realizamos envíos a todo Chile, ya sea a domicilio o a sucursal, con costo por cuenta del cliente, a través de courrier Starken.
Si enfrenta dificultades con el cobro del despacho, por favor avíseme para solucionarlo.
El plazo de envío o entrega de una compra es de 3 a 10 días hábiles a partir de la fecha de compra.
Le recomendamos medir adecuadamente el espacio antes de adquirir su alfombra.
Garantía:
Dispone de 10 días para realizar cambios de tamaño o modelo, siempre y cuando el producto esté en condiciones nuevas.
La garantía no cubre daños ocasionados por el uso normal del producto ni por abusos en los materiales del mismo.
El derecho a retracto no está contemplado, por lo tanto, no es posible realizar devoluciones por motivos de preferencia en medidas u otras razones.
El producto cuenta con tres meses de garantía por fallas de fabricación. Esta garantía no cubre manchas, roturas o daños derivados del uso o mal uso del producto.
No se realizarán devoluciones de dinero por arrepentimiento de compra en cuanto a tamaño o modelo.
Estas políticas están respaldadas por la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.
VÁLIDO DESDE ABRIL DE 2022.